Publicado en Destacado, NACIONAL.

El Gobierno capitalino informó que enviarían mensajes para informar a los capitalinos sobre la campaña para rastrear contactos de personas contagiadas de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de las 16:00 horas de este lunes se enviarían mensajes de texto a los teléfonos celulares de los capitalinos para informar sobre el número que utiliza Locatel para rastrear a los contactos de personas contagiadas de Covid-19.

Si recibes este mensaje como sms del 51515 es de Locatel del Gobierno de Ciudad de México. ‘Locatel llama del 5554840400 para hacer un rastreo de contactos covid19. Si te llaman, responde, así ayudas a parar contagios. Tus datos son protegidos por GobCdMx’”, compartió Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno, a través de su cuenta de Twitter.

Sheinbaum Pardo detalló que la llamada se hará a personas que estuvieron cerca del Covid-19. El objetivo es dar asesora medica y orientar sobre el lugar donde las personas se pueden hacer una prueba para detección y resguardo.

La mañana de este lunes, durante la videoconferencia de prensa se informó que esta tarde se enviarían los mensajes de texto a todas los celulares registrados en la Ciudad de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *