Publicado en Destacado, NACIONAL.

Pese a que le aseguran que la mascota está esterilizada, vacunada y desparasitada, la persona se niega a brindar un hogar al animal por su color

CIUDAD DE MÉXICO.

Una usuaria de redes sociales exhibió las capturas de pantalla de un chat de WhatsApp donde una persona rechazó adoptar a una perrita porque era negra.

En los mensajes, se observa que le muestran la fotografía de ‘Tabata’, una perrita mestiza que lleva una camiseta color verde y les aseguran que ya está esterilizada, vacunada y desparasitada.

A lo que la persona que busca hacer la adopción de una mascota pregunta si no hay disponibilidad de otros perros, pues no le gustan los animales ‘negritos’.

Luego de que le reenvían la imagen de la perrita, la persona contesta que los interesados en adoptar a la mascota “dijeron que no, muchas gracias”.

Finalmente, la persona que envía las imágenes de la perrita le cuestiona si no la quiso porque es negra, por lo que es bloqueada.

Debido a que la conversión generó polémica en redes sociales, el nombre ‘Tabata’ como se llamaba la perrita se viralizó, por lo que la usuaria compartió que la perrita ya fue adoptada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *