Publicado en Destacado, NACIONAL.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch fue dado de alta del hospital luego de que el pasado 26 de junio sufrió un atentado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en el que resultaron lesionadas tres personas, él entre ellas, y dos personas más fallecieron. 

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la Policía en la Ciudad de México agradeció las muestras de solidaridad y apoyo recibido. 

Te puede interesar: ¿Quién es Omar García Harfuch?, este es su perfil

Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la mayor construcción de la Mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, se lee en el tuit.

Tras el ataque, el funcionario fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones luego de que resultó con tres impactos de bala en brazo, hombro y rodilla así como, lesiones por esquirlas.

Cabe recordar que minutos antes de la primera intervención quirúrgica, García Harfuch señaló al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) como los autores de la agresión en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *