Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- Durante la tarde de este domingo 5 de junio familiares del empresario acayuqueño Chema Torres se encontraban preocupados por el tema de salud, sin embargo fue a través de redes sociales que amistades muy cercanas dieron a conocer el lamentable deceso.

Fue por medio de diversas líneas donde ciudadanos expresaron el pésame a la familia. Cabe hacer mención que el conocidísimo Don Chema quien también fue un gran promotor deportivo, se encontraba en su domicilio resguardado por el tema del Covid donde lo tenían con oxígeno, sus hijos cuidaban cada minuto del ciudadano.

Esta tarde lamentablemente no logró superar la batalla y anunciaron que fue a consecuencia de un infarto que acabó con su vida.

La ciudadanía en general del municipio de Acayucan lo recordará como un hombre de trabajo, apasionado con el tema del deporte y sobre con un gran corazón en el mundo del altruismo, acto que inculcó a sus hijos.

Desde este espacio de noticias, enviamos las respectivas condolencias a sus hijos y familiares, así como a su esposa la señora Martita, una mujer ejemplar; descanse en paz don Chema Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *