Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Unas de las principales calles que necesitan rehabilitación es sin duda la Calle Cuauhtémoc, y es por eso que nuestro alcalde preocupado por este acceso tan importante, dio por iniciado los servicios de mantenimiento y reparación de dicha arteria vehicular.

El día de hoy en compañía de personal de obras públicas y en presencia de los vecinos de este lugar, El Ing Saúl Reyes Rodríguez, supervisó esta importante obra, donde además dio indicaciones que se haga de la mejor manera posible.


Ahí los vecinos pidieron a las autoridades que no los dejen solos, ya que la administración anterior solo dejó casi inservible esta calle al romper casi 200 metros lineales de concreto de lado y lado.


«lo importante aquí es hacer bien las cosas, no vamos a dejar una calle a medias, por eso espero que en una días mas quede completamente limpia de la parte de abajo, vamos a sacar escombros ya que aun hay Carbón y azufre, lo cual obliga a reventar el concreto hidráulico» con eso concluyó el presidente municipal Saúl Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *