Publicado en Destacado, NACIONAL.

El diario estadunidense The New York Times retomó la polémica de la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller en Twitter sobre una petición para los padres de niños con cáncer.

“La primera dama de México, Beatriz Gutiérrez, provocó un alboroto en las redes sociales el miércoles con un comentario de Twitter ampliamente visto como insensible cuando rechazó una pregunta sobre qué estaba haciendo para ayudar a los padres de niños con cáncer”, señala la nota publicada en inglés.

“La oficina del presidente”, dice la nota de Reuters publicada por el NYT, “declinó comentar sobre el escándalo que amenazó con quitar algo de brillo a la celebración del segundo aniversario de la victoria aplastante de López Obrador. Un representante de Gutiérrez no pudo ser contactado de inmediato para dar alguna reacción”.

El diario también destaca que la controversia generó una tendencia con el hashtag #LaBrujaDelPalacio y que los partidarios de Gutiérrez Muller respondieron a estos ataques alegando que merecía respeto.

Fuente:Proceso/Foto:archivo/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *