Publicado en Destacado, NACIONAL.

El Fuerte Hood informó en Texas el hallazgo de restos que podrían ser de la soldado Vanessa Guillén, desaparecida en esa instalación militar el 22 de abril, mientras que un sospechoso se suicidó

SAN DIEGO.

El Fuerte Hood informó en Texas el hallazgo de restos que podrían ser de la soldado Vanessa Guillén, desaparecida en esa instalación militar el 22 de abril, mientras que un sospechoso se suicidó.

La información la proporcionó la abogada Natalie Khawan, quien representa a los familiares de Guillén.

La base militar informó que localizó los restos en la rivera de un río cercano y que podrían ser de la soldado de 20 años, hija de inmigrantes mexicanos.

Cuando se informó del hallazgo, un compañero militar de Vanessa huyó de la instalación militar a su casa y poco después se suicidó.

La oficina de Investigaciones Criminales del ejército informó que “mientras unos oficiales intentaban establecer contacto con el sospechoso, éste les mostró que estaba armado y descargó el arma contra sí mismo, sucumbió de una herida de bala autoinfligida”.

Esa misma oficina informó que arrestó a un segundo sospechoso, un civil, esposo de una soldado de la base del Fuerte Hood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *