Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tres integrantes de una familia fueron hallados calcinados, entre ellos un menor de edad, al interior de un vehículo en llamas, esto en el municipio de Naupan, en la Sierra Norte de Puebla.

El hallazgo ocurrió la madrugada del miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal realizaba un patrullaje en la zona.

Al llegar a un paraje que conduce a la junta auxiliar Xolango, del municipio de Huauchinango, vieron que un vehículo Nissan Tsuru con placas de la Ciudad de México se estaba incendiando.

Ante ello, los uniformados pidieron el apoyo de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas.

Cuando revisaron al interior, las autoridades encontraron tres cadáveres calcinados, entre ellos un menor de edad, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Tras las investigaciones, determinaron que se trataba de integrantes de una familia y los trasladaron al antiteatro local para realizarles la necropsia de ley.

Por lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado informó que investiga si un grupo delictivo se encuentra relacionado a la muerte de tres personas.

Ahora la investigación se encuentra en manos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes tomaron el caso desde que fue reportado.

 

 

Fuente:Milenio/Foto:Twitter/JAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *