Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Ciudad Isla, Veracruz.- Un varón muerto y una mujer gravemente herida es saldo de un ataque armado, ocurrido en la zona urbana, la tarde de este martes.

Los hechos sucedieron n la veterinaria “La Espuela de Oro”, la cual se encuentra situada en calle Abasolo y calle Mariano Matamoros de la colonia Centro, justamente frente a la ganadera de ciudad Isla, Veracruz.

Fue hasta ahí donde los homicidas arribaron en una motocicleta dispararon contra el civil, quien fue identificado como Rogelio Mendoza Salazar de 36 años de edad, dueño de la Veterinaria.

Cabe destacar que tras el artero ataque su empleada resulto herida con dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro más en el tórax.
La lesionada fue identificada con el nombre de Ingrid Arleth Treviño, de 22 años, quien fue auxiliada por paramédicos y trasladada al hospital para su atención.

En lugar arribaron elementos policiacos quienes procedieron a realizar las negligencias correspondientes para que posteriormente arribara periciales y procediera a levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *