Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa,Ver.- Al señalar que los cuerpos policiacos están para cuidar la integridad de la gente y no para reprender al pueblo, el diputado José Magdaleno Rosales Torres, refrendó su apoyo al pueblo de Loma Grande en Mariano Escobedo.

El legislador hizo un exhorto a los cuerpos policiacos a que no reprendan a la gente, “No se va tolerar que los cuerpos policíacos golpeen a la gente; ya lo ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador: con el pueblo todo y sin el pueblo nada», puntualizó.

En su mensaje a los ciudadanos, refrendó su apoyo a la sociedad para que se acerquen a él, para apoyarlos en todos los temas legales y gestiones ante las diferentes autoridades estatales.

Además, realizó un exhorto a la Fiscalía General del Estado, para dar todas las facilidades a los agraviados y estos puedan meter las denuncias correspondientes sin temor alguno a represalias.

Rosales Torres dijo que si los ciudadanos gustan poner las denuncias él los acompaña; llamó al orden y al respeto para manifestar sus molestias, “yo los acompaño a la Fiscalía aquí en Orizaba, para que no se sientan con temor; tiene que haber justicia” sentenció.

Agregó que las acciones de apoyo a los ciudadanos no son con el afán de protagonismo; por el contrario, los servidores públicos están para proteger y atender a los que más lo necesitan.

Por último, agregó que condena los actos de barbarie que cometieron los policías el pasado 23 de mayo en las afueras de la Fiscalía de Orizaba, donde Gelasio perdió un ojo por las agresiones sufridas a manos de policías y de un menor quien le fracturaron la nariz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *