Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Durante este fin de semana, el Ayuntamiento que dirige Fredy Ayala González realizó actividades de descacharrización y fumigación para combatir el mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Personal de Vectores del municipio en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria N° X, realizaron estas acciones de prevención en la cabecera municipal donde gracias a la participación de la ciudadanía se logró sacar el cacharro de los hogares.

En este tema el titular del departamento de Vectores, Gerardo Domínguez, mencionó que esta campaña también se llevará a las comunidades, además agradeció a la ciudadanía por participar limpiando los patios de sus hogares, ya que esto es importante para eliminar todos los sitios donde se acumulan objetos o recipientes que puedan almacenar agua y con ello, evitar la reproducción de moscos.

Posteriormente a la descacharrización, personal de la Jurisdicción Sanitaria N° X con sede en San Andrés Tuxtla junto con personal de Vectores del Ayuntamiento realizaron una fumigación en la cabecera municipal para así poder combatir al mosquito transmisor del Dengue Zika y Chikungunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *