Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El futbolista James Rodríguez habló sobre la complicada situación por la que atraviesa con el Real Madrid ante la falta de minutos.

Desde el regreso del colombiano al conjunto español tras su préstamo con el Bayern Múnich, ha tenido muy poca participación desde el regreso de La Liga con solo un partido jugado, sin embargo, pese a que tuvo una buena oferta para salir, el club no se lo permitió.

«Con Zidane he jugado poco. Quisiera haberme ido de aquí los últimos tres años, pero este año me quedé y cuento lo que pasó: en el verano pasado tenía una muy buena oferta de un club, que no quiero decir nombre, pero tenía para ir porque sabía que no iba a jugar mucho aquí», mencionó en entrevista con el exfutbolista Rio Ferdinand.

James Rodríguez admitió que no se siente cómodo en el Real Madrid, equipo en el que se quedó por situaciones ajenas al futbolista.

«Tenía para ir a este club y no me han dejado ir por distintos temas. Prácticamente este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron, no porque quise, porque sabía que no iba a poder jugar mucho. Pero bueno, aquí estoy aprendiendo cada día y esperemos que en el futuro pueda jugar más», agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @jamesdrodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *