Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de que se confirmara la cuarta temporada de Élite, han surgido dudas en cuanto al nuevo elenco ya que algunos personajes salieron, como Lucrecia y Carla, interpretados por Danna Paola y Estér Expósito.

Los nuevos protagonistas de la cuarta temporada se dieron a conocer luego de que se filtraran unas fotografías en las que aparecen los actores saliendo de la primera lectura de guión de la nueva temporada, y los nombres de los cuatro famosos que se suman a la historia llamaron mucho la atención.

¿Quiénes son los nuevos personajes?

Manu Rios. Tiene 21 años de edad, es influencer y se dedica al modelaje y la actuación, además está empapado de lo que se trata el medio artístico. El joven sabe cantar y tocar la guitarra, pues su carrera la comenzó cuando apenas tenía nueve años de edad.

Carla Díaz. Es una actriz que a sus 21 años ha alcanzado una gran popularidad en España, donde tiene una gran trayectoria en el cine y la televisión para su corta edad.

Diego Martin. Tiene 45 años y posiblemente interprete a un profesor o uno de los padres de los alumnos, es un actor muy famoso de la televisión española.

Martina Cariddi. Aunque la trayectoria en la actuación de Caridi es modesta, pues solo ha participado en un par de películas en España, no cabe duda que con su talento y belleza saltará a la fama al sumarse al elenco de la serie de Netflix.

 

Fuente:Milenio/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *