Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Acayucan.- Familiares del conocido médico de Acayucan, Rafael Valdivieso Marín, dieron a conocer por medio de redes sociales la triste noticia de su deceso, acto que ha consternado a colegas de esta ciudad, pues lo recuerdan como un hombre fuerte y que siempre luchó por prepararse constantemente.

El doctor Valdivieso brindaba atención a la ciudadanía en general en su consultorio ubicado en Guerrero y Plaza de Armas, aunque lamentablemente luego de la pandemia que se vive del Covid-19 pausó sus servicios, esto último derivado de que fue propenso a dicho contagio.

Fue por medio de familiares que dieron a conocer desde la semana pasada había sido llevado al Puerto de Coatzacoalcos y posteriormente a la Ciudad de México para mayor y mejor atención; sin embargo no logró superar la batalla.

Por parte de la Agencia de Noticias Golfo Pacífico hacemos extensivas las condolencias a sus familiares y pedimos a Dios les brinde pronta resignación ante la pérdida del ser querido como es el doctor Valdivieso, quien muere a los 68 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *