Publicado en Destacado, NACIONAL.

Danna Paola se encuentra de estreno, pues como antesala de la Marcha del Orgullo Gay, que este año se realizará de forma virtual, la cantante lanzó el sencillo “TQ Y YA”.

La también actriz presentó este tema para demostrar todo su amor y respeto hacia la comunidad LGBTQ +. “Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser u?nicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás”.

De la misma forma, en el programa “Escándala”, Danna confesó que su mentalidad al respecto del amor cambió luego de su participación en la serie “Élite”. “Aprendí un montón de cosas en España, con su libertad mental muy cañona”, destacó.

Esta no es la primera vez que Danna defiende el “amor libre” pues dentro de su participación como juez en el reality “La Academia” también hizo referencia a este tema cuando dos alumnos se vieron envueltos en una relación amorosa, a pesar de que uno de ellos tenía pareja fuera del proyecto.

“El amor es el amor, porque, a ver, vivimos en una sociedad, más bien en un país monógamo, entonces, o es solo con la novia y ya está con la novia, entonces si el chico se enamora o ella se enamora… no los pongamos como si estuvieran mal. En el corazón no se manda”, dijo en aquella ocasión.

 

Fuente y foto:Agencia México/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *