Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- Vecinos de la colonia Cuauhtémoc reportaron diversas detonaciones de arma de fuego, esto luego de que elementos policiacos realizaran un fuerte desplegado en la colonia que colinda con el Fraccionamiento Carpín, ubicado en Acayucan, Veracruz.

Aunque uniformados realizaron un impresionante operativo y una increíble búsqueda para dar con los sujetos armados, no lograron encontrar absolutamente nada, luego de casi una hora de recorrer de arriba abajo la colonia Cuauhtémoc, todo fue en vano, pues los supuestos sujetos se desvanecieron entre tanta monte y yerbas que hay en la colonia.

Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ingresaron a un domicilio sin una orden de cateo, donde el ciudadano de nombre Lázaro de 65 años de edad se identificó con diversos medios de comunicación y dio a conocer la versión en la cual policías los insultaron e ingresaron a su domicilio donde causaron diversos destrozos entre ellos los cristales de la puerta de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Santa Rosa de la calle 3 andador C.

Ahí mismo el ciudadano externó que todo sucedió justo cuando se decidía a preparar comida, en ese momento tiraron puerta y entraron.

“Realmente estoy muy consternado, me tiraron al puso y me dijeron palabras fuertes hijo de tal por tal, revolotearon todas mis cosas, vivo solo aquí en la casa, y se llevaron mis dos celulares que estaban sobre la cama, tuve miedo y como soy una persona diabética me puse a temblar, en un momento sentí que me faltaba la respiración, pero ya me dieron el susto de mi vida, yo soy pensionado, trabajé para la CAEV por más de 30 años y soy pensionado, vivo con lo poco que puedo sacar arreglando ventiladores o cuando cae alguna chamba de plomería”, externó el ciudadano quien asegura le fueron violentados sus derechos.

Cabe mencionar que luego de la persecución de película en las calles de la colonia Cuauhtémoc, unidades motorizadas quedaron tiradas y otras paradas por falta de mantenimiento. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *