Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- La persecución de unidades alertó a la población del Barrio Tamarindo en Acayucan Veracruz, esto luego de que elementos policiacos marcaran el alto a una unidad que se dio a la fuga, lo que desarrolló un sin número de detonaciones.

Todo ocurrió sobre la calle que comunica a la Plaza La Florida donde la alta velocidad e imprudencia de conductores despertaron la sospecha de los uniformados, quienes marcaron el alto a la unidad haciendo esta caso homiso.

Fueron minutos de tensión entre la población, pues las ráfagas (detonaciones) se lograron escuchar en varias colonias y barrios de Acayucan.

La unidad que perseguían intentó darse a la fuga aunque en el intento logran ubicarse sobre la calle Mariano Abasolo donde se impactan con una Ford Ranger que se encontraba estacionada como todas las noches a las afueras del domicilio.

Luego del fuerte impacto, los vecinos de la cuadra de la calle Abasolo entre Flores Magón y Antonio Plaza salieron a ver el percance, donde lograron percatarse de los hechos; ahí mismo una mujer apareció al instante a los llantos y llena de sangre misma quien fue auxiliada por un taxista segundos más tarde.

De este acto metros más adelante sobre la Carretera Transistmica una camioneta blanca marca Hilux se habría estrellado y caído en un barranco, donde se habla de la detención de una persona.

Además de una mujer embarazada que ingresó al hospital general Miguel Alemán de Oluta – Acayucan, más un sujeto de nombre Jorge Luis Alcántara de 31 años de edad, mismo quien presentó impactos de bala en la pierna derecha y lesiones en el ojo izquierdo. Mientras que la mujer responde a las generales de Claudia Yaneth Zavala Martínez de 25 años de edad.

En el lugar donde terminó la Hilux blanca se presentaron a acordonar elementos de la Policía Estatal y la Marina.

La circulación en ambos carriles de la Carretera Transístmica se mantuvo cerrada unos instantes mientras personal de las grúas realizó el retiro de la unidad que fue llevada al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *