Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

La Profra Julissa Millán Díaz Presidenta del Dif municipal Texistepec, decididamente comprometida con el desarrollo integral, dio instrucciones de poder desarrollar los instrumentos y herramientas necesarias para afrontar problemas, y que permiten llevar a cabo programas esenciales a nuestras familias.

Teniendo amplia experiencia en el tema La Lic. Karina Ruiz Vergara, Directora De Asistencia Alimentaria Municipal, participó en vivo en la conferencia de Información relevante de grandes proyectos para el municipio, entre los cuales destacan diferentes temas como son: Apoyo de aparatos para disfunciones, Asistencia Alimentaria, Proyectos Productivos, Campañas de lentes, entre otras temas y medidas importantes a la ciudadanía.

Participaron en la videoconferencia a su vez, el
L.E Rafael Alejandro Castillo, Director Estatal del INVEDEN, Emilio Martínez Cruz Director Estatal del CRISVER, Lic Rebeca Quintanar Barcelo Directora Estatal del Dif.

En Dif Municipal sabemos y entendemos que la única forma de estar a la vanguardia en apoyo a nuestras familias es, tomando medidas que puedan permitir un mejor desarrollo a nuestro municipio.

Es una misión digna y ejemplar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *