Publicado en Destacado, NACIONAL.

MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC) informó que el titular de esta dependencia, Omar García Harfuch, ingresó a quirófano para ser intervenido, debido a las lesiones que tiene por el atentado que sufrió.

Sin embargo, previamente se dio a conocer que estaba fuera de peligro.

En ese sentido, García Harfuch en su cuenta de Twitter señaló que cuenta con tres impactos de bala y varias esquirlas tras el «cobarde» atentado que sufrió y por el cual responsabilizó al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

«Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando», escribió el secretario.

Mientras que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de Ciudad de México, reiteró que García Harfuch se encuentra fuera de peligro tras el atentado y explicó que «lo sucedido tiene que ver con el gran trabajo que se está llevando a cabo en la capital mexicana’ en materia de seguridad.

 

Con información de Político.mx / Foto: Cuartoscuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *