Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Como un proceso de desarrollo en nuestro municipio, el día de hoy Jueves a primera hora el alcalde Ing Saúl Reyes Rodríguez, dio por iniciada la semana de descacharrización en este Municipio con el único fin de evitar los brotes del dengue y la proliferación del mosquito y sus criaderos, realizando la recolección de todos los cacharros y corte de maleza en los patios que pudieran haber en la localidad.


Presentes en este momento, Ing Saúl Reyes presidente municipal, profa. Carmen Barragán síndico único, PC municipal, SSP municipal, así como personal de limpia pública, Vectores del municipio, y un reconocimiento especial a la unión de volteos CTM representados por C. Leopoldo Madrigal y agradecemos por facilitar dos unidades de volteo para este proceso.

 

«Les recordamos que son 3 pasos que podemos realizar en nuestras casas, tapar, voltear y tirar el agua almacenada, ya que es aquí donde los mosquitos pueden tener sus criaderos, en un solo botecito de agua se reproducen hasta 3000 mosquitos» así lo recomendó la titular de la comisión de salud en este Municipio, Profa. Carmen Barragán.

Acciones como estas determinan un buen gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *