Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El portero de los Diablos Rojos de Toluca, Alfredo Talavera, habló sobre la creación del minitorneo donde participará su equipo junto con Cruz Azul, América y Pumas en el Grupo A.

Tras darse a conocer que el torneo lo conformará únicamente 8 equipos de la Liga MX y que iniciará el próximo 3 de julio, el guardameta criticó que los futbolistas vayan a regresar a la actividad.

“Para mí es un error hacerlo mucho antes del día pactado del inicio del torneo regular, el 24 de julio. Ahora todo se recorre el día tres, para mí no tiene lógica. Esto se contradice con las autoridades de salud y la federación, dependiendo de cómo se está evaluando”, dijo en entrevista con ESPN.

Talavera aseguró que no existe ningún miedo por volver a la actividad, pero está consciente de que los futbolistas corren el riesgo de ser contagiados de COVID-19.

“Miedo para no jugar no, pero estamos hablando de ser responsable. Si no podemos salir, si tenemos que recibir la comida y la tenemos que desinfectar, ¿Cómo vamos a jugar? El protagonista y el que va a salir afectado somos nosotros, ¿Qué pasa si se aumenta la curva? Estamos en la curva más alta, las medidas tienen que ser muy altas, para solo pensar en jugar, debemos de ser muy conscientes del paso que vamos a dar», finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *