Golfo Pacífico

Agencia de Noticias
sábado 11 de julio del 2020
Hits

Publicado en Destacado, Especial, INTERNACIONAL, NACIONAL.

¿Quién hubiese pensado que cuando las cámaras con visión nocturnas fueron diseñadas las íbamos a amar tanto por lo que le devolvería a la sociedad? ¡Un ciervo tratando de tener una fiesta privada y que de repente un flash le haga poner las caras más sorpresivas!

Luego existen algunas circunstancias en donde parece que un lobo está posando para el lente de la cámara. Él sabe de que tan bien luce su pelaje cuando el viento lo hace menear. Si estás buscando imágenes de animales captadas por cámaras sorpresas, ¡has encontrado el lugar indicado! ¡Sólo aguarda a ver lo que sucede cuando las águilas no se llevan del todo bien!

Es sólo un ciervo con su barril

¿Qué es lo que hay en el barril estimado ciervo? Este animal encontró algo que le gusta y está decidido a llevárselo. Después de todo, nadie es lo suficientemente valiente como para pararse en frente de él para evitarlo. Es el crimen perfecto, el único testigo es la cámara nocturna.

Sin ningún humano a la vista y cientos de otros ciervos que lucen exactamente igual, les deseamos buena suerte para que encuentren al ladrón entre todos esos salvajes. Ya estaría cerca de la frontera a estas horas…

Este realmente cayó en la hierba

Los cuernos son sólo un inconveniente para los ciervos. Este joven animal nunca podrá quitarse la hierba de su cabeza. Quizás si alguien hubiese estado presente cuando él pasó junto a la cámara, su problema se hubiese solucionado.

37 Animales Camara Nocturno 2
Foto de imgur.

En contraposición, descubrimos esta cómica imagen. Nos hubiese gustado ver las reacciones de sus compañeros ciervos mientras él caminaba entre los árboles. Esperemos que se lo tome de buen humor.

Este oso no está bromeando

Estamos felices de no haber estado cerca para ver este incidente. El oso de la imagen está corriendo hacia algo. ¡Quizás un salmón se escapó del río! O tal vez este amigo peludo intenta tener sus 30 minutos de ejercicio por día.

37 Animales Camara Nocturno 3
Foto de Herald Weekly.

Este oso ni siquiera está corriendo hacia la cámara, eso lo sabemos. Si fuese así, el ángulo hubiese sido diferente, probablemente no tendríamos esta imagen para disfrutar.

Fiesta de ciervos donde no se permiten humanos

Ningún humano resultó herido al tomar esta fotografía. Un grupo de ciervos simplemente pasando el rato en grandes grupos entre los árboles debería ser adorable, ¡lo único más peligroso sería nadar con tiburones!

37 Animales Camara Nocturno 4
Foto de FrS5t/reddit.

La pregunta que vale la pena hacer es, ¿qué es lo que están haciendo? ¿La cámara nocturna justo los capturó en una reunión secreta? Disculpen por interrumpirlos, no queríamos llegar a esto. Sólo vamos a caminar hacia el otro lado y pretender que no vimos nada…

¡Que comience la cacería!

No estamos seguros de la razón por la cual este hombre está persiguiendo al zorro por aquel camino, o por qué luce un vestido tan adecuado, pero tenemos nuestras hipótesis. La versión más posible es que este zorro le haya robado algo que le pertenece.

37 Animales Camara Nocturno 5
Foto de Reddit.

Quizás este hombre está simplemente protegiendo su propiedad. Tal vez es dueño de una granja y capturó al zorro echándole un ojo a sus pollos. ¡Lo último que alguien querría perder es una comida gratis con esta economía!

El momento perfecto para el ataque del águila

Aquí tenemos a un ciervo tratando de disfrutar de su caminata nocturna, tratando de disfrutar de las vistas, contemplando su vida y mirando a las estrellas. ¿Y luego que sucedió? ¡Un búho apareció de la nada para arruinar toda la paz! ¡Qué malvado!

37 Animales Camara Nocturno 7
Reproducción de Twitter de TrailCamNation.

Esperamos que nuestro amigo peludo no pensara que este ciervo era su cena. Ello podría darle todo un nuevo sentido al dicho “¡ojos más grandes que tu estómago!“. La última vez que nuestros ojos fueron más grandes que nuestros estómagos resultó ser tan bueno como lo que le ocurrirá a este búho.

Sólo una ardilla pretendiendo ser un pájaro, no es la gran cosa

Esta cámara fue colocada ya sea por un ciervo o por un pájaro. ¡Espera, eso no es un pájaro, es una ardilla! ¿Qué clase de ciencia maléfica es esta? Asumimos que la ardilla pensó que el volar por encima del ciervo era la mejor manera de volver rápido a su casa.

37 Animales Camara Nocturno 9
Foto de imgur.

Definitivamente ésta no está atacando al ciervo. Puedes ver como hay comida colgando de su boca. También nos preguntamos si este pequeño no pensó de la nada que era un ave. Nuevamente, hechos extraños ocurren cuando “la vida encuentra su camino“.

¡Selfie de mapache!

Este mapache sí que tomó ventaja de una gran oportunidad. Él sabía que existía una cámara en el bosque. Probablemente éste haya sido capturado en una imagen en varias ocasiones. Ahora simplemente está posando. No lo culpamos para nada. ¡Amaríamos poder tomarnos una selfie con dos ciervos que pastan en el fondo!

37 Animales Camara Nocturno 10
Foto de reddit.

Lo único que le falta a esta fotografía es un palo de selfie. ¡No es una selfie verdadera en estos tiempos si no aparece un palo de selfie!

Esta no es una fiesta a la cual nos gustaría ir

Nunca hemos visto a un grupo de mapaches tan felices. Ellos han encontrado una tonelada de comida y están de fiesta durante la noche mientras comen. Uno ya ha llenado su panza, se ha desmayado, y espera los primeros rayos de la mañana.

37 Animales Camara Nocturno 11
Foto de imgur.

Otro ha tomado posesión en el medio de la pila de comida. Ésta es su vida ahora. A él no le importa que lo juzguen. ¡Está viviendo la mejor vida! Es una de las fiestas que estamos agradecidos de no haber sido invitados.

La madre de todos los zorros

No existe manera que esta madre de zorros sepa que estaba amamantando a sus pequeños en el marco perfecto de la cámara. Y tampoco le importaría. Sus cachorros están felices, y ella está muy alegre con el resultado. ¡Que mamá orgullosa!

37 Animales Camara Nocturno 12
Foto de FieldandStream.com.

Esta imagen es la prueba de las increíbles imágenes que pueden tomar las cámaras nocturnas. La naturaleza es un hecho maravilloso, y esta madre zorro con sus bebés es una de las fotografías más hermosas que hemos visto.

Hablando de belleza natural…

Para aquellos que estén confundidos, sí, ése es un gato montés encima de un buffalo. Es bueno saber que Uber funciona en la vida salvaje. Este gato montés debería de darle propina a su conductor. Lo último que necesita es una estampida por la mañana que lo despierte.

37 Animales Camara Nocturno 13
Foto de Wildlife Act.

Nos resulta increíble como algunos animales parecieran saber dónde estás escondidas las cámaras. Ambos, el buffalo y el gato están mirando directamente a la cámara. ¿Cuánto tarda una cámara en tomar una imagen después de que el flash ilumine todo?

Cuando la comida contraataca

Este coyote obtuvo más de lo que esperaba cuando se encontró con dos ciervos con ningún interés de convertirse en su almuerzo. Ellos están defendiéndose y el coyote está cerca de irse corriendo. Previo a ello, intentará cualquier gruñido que conozca para recuperar el mando.

37 Animales Camara Nocturno 14
Foto de imgur.

Creemos que el coyote probablemente mantendrá su cola entre las patas y se irá. Esta batalla estaba perdida antes de comenzar. Lo sentimos compañero.

Parece una pintura surrealista

Esta imagen es real. El cielo azul en el fondo, y el tigre que no está muy bien iluminado le da a la imagen una sensación surrealista como ninguna otra. Normalmente estaríamos locos de ver una imagen tan aficionada de la naturaleza, pero esta es extrañamente hermosa.

37 Animales Camara Nocturno 16
Foto de reddit de hagz1.

El calor al que estaba expuesta la cámara del sendero en ese momento tampoco ayudó. El tigre debe haber estado con calor o no habría sumergido la mitad de su cuerpo en barro para enfriarse. No será muy feliz cuando todo ese barro se seque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *