Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El futbolista belga Thomas Meunier decidió no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain para llegar al futbol alemán con el Borussia Dortmund.

Tras dos años en el cuadro parisino y más e 80 partidos disputados, Meunier finalizó su contrato para vivir una nueva aventura internacional con el Dortmund en la Bundesliga.

«Thomas Meunier es un jugador que mostró su calidad a alto nivel, en la Champions League y en su selección y que nos aportará mucho con su experiencia», mencionó Michael Zorc, director deportivo del cuadro alemán.

Meunier aceptó la oferta luego de haber jugado ante el cuadro alemán en la Champions League y ver el ambiente que se vive en el Signal Iduna Park.

«El Dortmund es conocido por su afición entusiasta y tengo que admitir que la atmósfera que se vivió en el partido contra el PSG tuvo un peso en mi decisión», señaló Meunier.

Este será el cuarto club en la carrera del seleccionado belga tras su paso por R.E Virton y Club Brujas de su país, además del Paris Saint-Germain.

 

Fuente: ESPN/Foto: @ThomMills

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *