Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla ha dialogado con su equipo de trabajo para compartir esta visión de progreso que tiene de la ciudad, con la finalidad de unir esfuerzos que permitan más y mejores obras que beneficien a los ciudadanos.

Los hombres que trabajan en la obra pública de Acayucan, se han sentido parte de este proyecto y participan activamente con su esfuerzo, obviamente con la pandemia de Covid 19, se aplicaron las medidas de prevención sanitarias sin abandonar este rubro importante en el municipio.


La visión del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla es importante, pero, también lo es el valioso trabajo que hace día a día todo el equipo de la dirección de Obras Públicas, desde los albañiles, maestros de obras, chóferes, ingenieros, arquitectos y todos los que integran este gran equipo.


Por ello, en su recorrido de supervisión en las calles Juan de Dios Peza, Antonio Plaza, Calle Jazmines y callejón sin nombre de la colonia Refugio de Maria (Rincón del bosque) donde se realizan trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla reconoció la participación de este gran equipo en la transformación de la ciudad de Acayucan.


En el recorrido tambien le acompañó, Raúl González Martínez Ing. de obras públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *