Publicado en Destacado, NACIONAL.

El sujeto privado de su libertad en Tehuacán tiene 19 años; estuvo en cautiverio 9 días; a los detenidos se les aseguró un vehículo

CIUDAD DE MÉXICO

La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) en coordinación con elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto del estado de Puebla (FISDAI), logró la liberación de una persona de 19 años que se encontraba secuestrada desde el pasado 16 de junio, así como la detención de cuatro sujetos probablemente involucrados en la comisión de ese delito.

Trabajos de investigación y gabinete realizados en esa entidad federativa por elementos de CONASE y Fiscalía de Puebla, permitieron localizar con vida al joven privado de su libertad en el municipio de Tehuacán, Puebla y detener a cuatro probables responsables del secuestro. A los detenidos también se les aseguró un vehículo probablemente relacionado con los hechos.

A los probables responsables se les respetaron en todo momento sus derechos humanos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente, junto con el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *