Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El Ing. Saúl Reyes Rodríguez dentro de las medidas permanentes, y que por salud ha emprendido a favor de los ciudadanos de Texistepec, a travez de la Sindico único del Ayuntamiento, solicito a una reunión de trabajo en coordinación con la SSA, para planificar y erradicar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

En la reunión de trabajo, se reunió la profra. Carmen Barragán, Síndico Unico del Ayuntamiento, Lic. Gregorio Martínez, Secretario particular de la Presidencia, Lic. Samuel Librado Flores Secretario del Ayuntamiento, Martín Núñez del departamento de Protección Civil y Víctor Martínez Hernández del departamento de vectores del Municipio. De igual forma, nos acompañaron el Lic. Saúl Toto Chiguil, encargado de Vectores de la SSA, la Dra Jessica Ileana Álvarez, encargada del departamento de promoción de la Salud, el Dr. Fidel Cruz Rubio, del departamento de atención médica y el Dr. Francisco Alberto Fermán Cruz del departamento de Epidemiología, todos ellos por parte de la SSA de san Andres Tuxtla Veracruz Jurísdiccion No 10.

En Ayuntamiento Texistepec seguimos poniendo en marcha medidas con una importante aportación en el tema de Salud. Unamos esfuerzos para cuidar a nuestras familias del Covid 19 y del tan temido Dengue.

Texistepec, Ciudadanos con Valor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *