Publicado en Destacado, NACIONAL.

Autoridades municipales de Bahía de Banderas, Nayarit, decidieron cerrar las instalaciones a partir de este martes y hasta el viernes 26 a fin de desinfectar el lugar, luego de un brote de contagios de COVID-19 entre el personal.

A través de un comunicado, el gobierno municipal no detalla el número de servidores públicos contagiados, sólo se limitó a dar a conocer del cierre temporal de las oficinas del ayuntamiento.

“El Gobierno de Bahía de Banderas informa que debido a que algunos compañeros del Ayuntamiento resultaron positivos a las pruebas de covid-19, reforzaremos las acciones de sanitización, en todos los espacios de trabajo. Por lo anterior, las instalaciones de la Presidencia Municipal ubicadas en Calle Morelos #12 en Valle de Banderas, permanecerán cerradas al público del martes 23 al viernes 26 de junio del 2020.

“Estamos tomando todas las medidas correspondientes con el personal y la sanitización de los espacios de trabajo. Evitar más contagios es responsabilidad de todas y todos. Reiteramos el llamado a continuar extremando las medidas de prevención e higiene para evitar más contagios. Si te cuidas tú, cuidas a tu familia y nos cuidas a todos”, se lee en el documento.

 

Fuente: Proceso/Foto: Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *