Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Dos personas del sexo masculino fueron acribillados a balazos la mañana de este Martes 23 de Junio en el municipio de Las Choapas.

Todo parece indicar que la camioneta blanca tipo X-Trail de la línea Nissan en la que se desplazaban fue alcanzada por los sicarios.

Es decir, los hoy extintos fueron perseguidos sobre la Ocozocoautla, incluso, se dió a conocer que les dispararon en movimiento hasta que finalmente lograron sacarlos de la cinta asfáltica.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, los masacraron con rifles de alto poder debido a los orificios en la unidad la cual fue rafagueada prácticamente.

En la escena del doble crimen, se podía apreciar la camioneta con los dos cuerpos dentro, bañados completamente en sangre al puritito estilo del narco.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Ministerial, Ejército y de la Guardia Nacional.

Todos tomaron conocimiento de los hechos en esta importante vía de comunicación considerada como una de las más peligrosas a nivel nacional.

Es importante mencionar que hasta el momento se desconocen las identidades de ambas personas y sobre todo el móvil de este ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *