Publicado en Destacado, ESTATAL.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que este martes asignó 90 plazas más de educación básica y media superior.
A continuación el comunicado:
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Oficialía Mayor, llevó a cabo el tercer evento de Asignación Virtual de Plazas de Educación Básica y Educación Media Superior Ciclo Escolar 2019-2020, que inició el pasado 17 de junio, con la entrega de 90 espacios de los 156 programados.
Al respecto, 87 plazas son para Educación Básica: 47 de Primaria, 11 de Telesecundaria y 29 de Secundaria; en las asignaturas de Artes Visuales, Historia, Inglés, Matemáticas y Química.
Por su parte, en Educación Media Superior son tres espacios para Telebachillerato, en las materias de Historia, Matemáticas y Metodología de la Investigación.
El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, reiteró el compromiso que hoy adquieren estos docentes con sus estudiantes como agentes de cambio y por la educación en Veracruz, a fin de trascender y ser un ejemplo en las localidades a las que llegarán. Cabe agregar que hace cinco días la dependencia hizo entrega igual de 156 plazas para estos mismos niveles educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *