Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El nuevo director técnico de los Xolos de Tijuana, habló de lo que será su etapa en el conjunto fronterizo y del cómo trabaja para cumplir con los objetivos trazados por la directiva del equipo.

El argentino busca unir a todo el plantel físicamente debido a que comenzaron a entrenar en días diferentes, además de que confirmó la llegada de Jonathan Orozco.

“El objetivo principal es tratar de unir a todo el plantel físicamente un día determinado porque unos empezaron el lunes, otros empezaron el viernes. Este sábado llegó Erick Castillo y hay que hacerle los análisis, no sé puede meter. No sé cuándo llega Jonathan Orozco, Nahuelpán no sé cuándo viene. Esa es mi gran preocupación en este momento”, mencionó en entrevista con Fox Sports.

Guede se dijo contento con su llegada a Xolos y ansioso por ponerse a trabajar lo más pronto posible, aunque reconoció que las condiciones no son las mejores para planear la pretemporada.

“Estoy muy ilusionado, pero a partir de ahí hay que empezar a trabajar. No es fácil comenzar a trabajar con todo lo que estamos viviendo, en grupos diferenciados. Desde el comienzo tuvimos una charla amena con la directiva, y coincidimos en lo que queríamos”, agregó.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *