Publicado en Destacado, ESTATAL.

Titular de la SSP Veracruz participa en reunión virtual con el secretario de Seguridad Federal Alfonso Durazo y secretarios de entidades del país

«La Federación y gobiernos estatales fortalecen estrategias de seguridad en la región sureste del país, donde Veracruz mantiene el trabajo coordinado con las fuerzas federales», reiteró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado.

El funcionario estatal participó en una reunión virtual que encabezó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, Alfonso Durazo, así como el secretario ejecutivo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Leonel Cota Montaño, y el titular de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez Maldonado destacó que el objetivo es mejorar los índices de seguridad en esta región del país, para lo cual el Gobierno de Veracruz mantiene una estrecha coordinación con la Federación.

Asimismo destacó que para fortalecer las estrategias que abonan a la paz y seguridad en las siete entidades que integran la zona sureste, este lunes, desde el C4 de Poza Rica, “participamos en la videoconferencia de la 1a. Reunión de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública”.

“En los gobiernos federal y estatal que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez seguimos coordinando las acciones preventivas y operativas en la región a favor del bienestar social”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *