Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Para hacer el examen de admisión en la Universidad Veracruzana se podrá hacer desde casa o acudir a presentarlo de manera presencial, dijo el vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV), región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales.

La primera opción es en línea desde casa, para esto se requiere de un equipo que soporte la plataforma en computadora de escritorio o laptop, excepto en celular o tabletas.

La segunda opción es presencial en papel en las instalaciones de la máxima casa de estudios como se ha hecho tradicionalmente en años anteriores.

Para llevar a cabo esta opción se darán cinco días, en la semana, el lunes acudirá un 20 por ciento de los que decidan acudir a presentarlo en papel, así cada día se aplicará a una quinta parte de los que solicitaron de manera presencial.

Añadió que desde el 26 de junio ya pueden solicitar opción que mejor se adapte a las necesidades de los aspirantes.

Para ello deberán ingresar a http://siuv2020.dgaeuv.com/ con su Folio UV y contraseña, la decisión que tomen no podrá ser modificada posteriormente.

Indicó que buscarán las medidas sanitarias adecuadas, pondrán indicadores de sana distancia, filtros sanitarios para la ubicación que les corresponda.

 

Foto: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *