Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció el sábado que los Yankees y los Mets realizarán sus entrenamientos en la Gran Manzana de cara a una posible temporada 2020.

Los Mets confirmaron el anuncio.

La novena de Queens, que desde 1988 entrena en Port St. Lucie, Florida, abandonó sus instalaciones primaverales en marzo cuando la pandemia del coronavirus obligó la suspensión de la actividad de Grandes Ligas. El 1ro de junio, el club abrió su complejo para los jugadores que se encontraban en el área, pero el drástico incremento en los casos de COVID-19 en la Florida ha obligado un cambio de planes.

Las Grandes Ligas cerraron 30 campamentos de primavera este fin de semana en la Florida y Arizona este fin de semana para desinfectarlo, luego de que jugadores y empleados en algunas instalaciones arrojaran positivos por el coronavirus.

Está por verse cuántos jugadores y empleados los Mets permitirían en un campamento de entrenamientos en el Citi Field. El estadio, que se inauguró en el 2009, cuenta con tres camerinos y un espacio de 1.2 millones de pies.

 

MLB.com/Foto tomada de Twitter @LosMets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *