Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La Fiscalía General del Estado informó que logró la captura y vinculación a proceso de un presunto secuestrador en Coatzacoalcos, Veracruz.

 

A continuación el comunicado:

«La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo la vinculación a proceso de Azael «N» alias «Oaxaco», por el presunto delito de secuestro.

Azael «N» alias «Oaxaco», presuntamente cometió diversos secuestros donde privó de la vida a sus víctimas, en los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos durante los años 2016 y 2017, sus principales secuestrados eran mujeres trabajadoras de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Por estos hechos la FGE inició trabajos de inteligencia e investigación, logrando obtener una orden de aprehensión la cual derivó en la detención de Azael «N» alias «Oaxaco» en el Estado de Nuevo León, con apoyo de la UECS de aquella Entidad.

Gracias a las pruebas fehacientes presentadas por la FGE, un Juez de Control lo vinculó a procesos por el presunto delito de secuestro agravado, dictando como medida cautelar prisión preventiva».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *