Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Jáltipan.- Un civil muerto fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos policiacos, la noche de este sábado en la carretera transístmica a la altura de la localidad El Porvenir, el hecho se registró luego de una llamada de alerta por robo con violencia en el centro de la cabecera municipal en Jáltipan.

Reportes policiacos indican que aproximadamente a las 22 horas, sujetos despojaron de su unidad a un civil por lo que tras recibir las llamadas de auxilio, inmediatamente llevaron a cabo un operativo ubicando la unidad Versa color blanco en la cual, viajaban tres personas aparentemente todas del sexo masculino.

La unidad fue ubicada cerca de la carretera, los elementos policiacos les solicitaron hicieran alto sin embargo, los presuntos delincuentes emprendieron la huida no sin antes disparar contra los uniformados, iniciándose con ello una persecución que concluiría cerca de la localidad El Porvenir, al llegar a los reductores de velocidad de nueva cuenta se dio el intercambio de plomo hasta que metros adelante dejaron de escucharse las detonaciones.

El vehículo robado, se encontraba fuera de la cinta asfáltica contra un alambrado, metros adelante el cuerpo de una persona del sexo masculino y sin vida, de aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos y playera negra; presentaba impactos de bala en el cuerpo que le causaron la muerte, de los otros dos sujetos no se tomó conocimiento.

La unidad fue asegurada y trasladada al corralón mientras que el cuerpo fue llevado al SEMEFO en la ciudad de Cosoleacaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *