Publicado en Destacado, ESTATAL.

Luego del desfile virtual de perros y gatos que se encuentran en el Centro de Salud Animal, ya se tienen solicitudes de adopción y en próximos días se concretará el proceso, informó, José ángel Capetillo, director de Medio Ambiente de Veracruz.

Detalló que afortunadamente el perro de nombre Lenon y Kira ya han sido adoptados, además de otros gatitos que participaron en el evento denominado Expo Adopta.

Enfatizó que los animales se entregarán directo en el domicilio del adoptante y se le dará seguimiento para asegurarse de que se encuentran bien.

Este viernes se realizó  una transmisión en la página de facebook del ayuntamiento de Veracruz «Veracruz Te Quiero» en donde desfilaron animalitos con la finalidad de encontrar un hogar; el director de Medio Ambiente, invitó a la ciudadanía a ver la grabación, ya que hay varios perritos y gatitos que aún necesitan una familia.

Fueron  22 animales, entre perros y gatos, los que desfilaron y son mascotas rescatadas, luego de vivir maltrato o algún tipo de abandono.

Destacó que los  interesados deben de marcar  9 37 47 88 y enviar copia de credencial de elector, comprobante de domicilio al correo electrónico [email protected] para posteriormente entregar a la mascota en el domicilio o mandar un inbox en la Fan Page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *