Publicado en Destacado, NACIONAL.

El comediante, Chumel Torres, usó sus redes sociales para dar su postura, luego de que HBO informara que su programa se suspenderá hasta nuevo aviso, mientras la compañía realiza una investigación sobre las declaraciones hechas por el comunicador.

Muy a su estilo, Chumel Torres dijo que él y todo su equipo estaba “chingón”, tanto así que estaba “echando pizza y chelitas”, luego de recibir la noticia sobre la suspensión de su programa.

También uso sus redes sociales para agradecer a sus seguidores el apoyo, ya que el #TososSomosElPulso se convirtió en tendencia en México.

Pero la suspensión de su programa no es el primer revés que sufre Chumel en los últimos días; la polémica en torno al conductor llegó tras la invitación del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) a un foro sobre racismo; las críticas por su participación llegaron hasta de personajes públicos, como la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien destacó los comentarios que el influencer ha hecho en el pasado sobre su hijo, menor de edad.

Tras los cuestionamientos de Gutiérrez Müller, Chumel ofreció una disculpa a la escritora y a su hijo.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *