Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

*Trabajará junto a Matosas.

*El objetivo es formar un equipo competitivo.

 

Boca del Río, Veracruz.- La directiva del Club Veracruzano de Fútbol informa que el uruguayo Daniel Roberto Bartolotta Pereyra, se suma a nuestra estructura como Director Deportivo de cara a la temporada inaugural 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano.

 

Bartolotta Pereyra cuenta con un amplio recorrido en los banquillos del fútbol nacional e internacional, colaborando en equipos como Atlante, Dorados de Sinaloa y Puebla en México, Sapporo de Japón, Tanque Sisley de Uruguay y Limón FC de Costa Rica; además de haber sido Asistente Deportivo de la Selección Nacional de Uruguay en 2010.

 

Daniel Bartolotta conoce perfectamente el estado de Veracruz, pues en el pasado colaboró con equipos de Segunda y Tercera División en la ciudad de Xalapa, donde dejó un grato sabor de boca al entregar buenos resultados deportivos.

 

Ahora en Veracruz Daniel Bartolotta trabajará junto a Gustavo Matosas, esto con el firme objetivo de encontrar un director técnico y armar una plantilla altamente competitiva, la cual estará conformada por jugadores de experiencia y juveniles que figuren en las visorias que se llevarán a cabo una vez las autoridades sanitarias lo permitan.

 

El presidente de la institución, Diego Bartolotta, le desea el mayor de los éxitos a Daniel Bartolotta en esta nueva etapa de su vida profesional, esperando que se puedan cumplir los objetivos trazados para el inicio de la Liga Balompié Mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *