Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- La madrugada de hoy viernes fueron instaladas por lo menos 3 narcomensajes donde un grupo afirma que no permitirán más casos como el del pequeño Toñito, al tiempo que anuncian una limpia de delincuentes.

La lona más visible se localizó sobre el puente de Oluta, aunque también fueron dejados otras más sobre la carretera Transístmica.

Lo externado en la lona dice:

«En Acayucan y en la zona sur no vamos a esperar que se ahogue un niño para venir a tapar el pozo nosotros, nos hemos esperado accionar para limpiar a toda la bola de puercos que lastiman al pueblo y ustedes lo saben.  Los únicos dolidos que deberían de estar son los familiares de los puercos, de los rateros, de los secuestradores, de los policías estatales corruptos y nunca debería de existir luto con familias inocentes como la del pequeño Toñito. Estamos indignados a partir de hoy vamos a chigarnos a toda esa bola de culeros que solo le hacen daño a la sociedad. Ya son varios asesinatos en la zona incluso de los integrantes de la comunidad gay y que son cometidos por SUJETOS que se hacen pasar por indigentes, drogadictos, VAMOS POR USTEDES PERROS. ATENTAMENTE USTEDES SABEN QUIEN SOY» (SIC) expresa el mensaje.

Elementos de la Policía Estatal se presentaron a tomar conocimiento y retirar las lonas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *