Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, NACIONAL.

El nueva versión del FIFA 21 está lista para llegar a las consolas del todo el mundo y PC; esto será el 9 de octubre y será compatible con la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales de año.

La nueva entrega del videojuego deportivo FIFA 21 llegará a consolas y PC el 9 de octubre y será compatible con la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales de año.

Esta característica, que se llama Dual Entitlement, implica que si un jugador compra la versión del videojuego para Ps4 o Xbox One, cuando adquiera la consola superior podrá actualizar el juego sin coste adicional y guardar los avances.

La distribuidora del videojuego, ha hecho este anuncio a través de sus redes en EA Play Live, una comparecencia que sustituye a su tradicional conferencia del E3, cancelada por el coronavirus.

La nueva entrega de FIFA será más visceral y con mayor rapidez en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida.

Estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Origin), y Google Stadia este invierno, y cuando se lancen, también para las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FIFA_naticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *