Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un grupo de 16 amigos dieron positivo a COVID-19 tras salir de fiesta a un bar en Florida, además, 7 empleados del lugar también resultaron contagiados.

Los 16 clientes decidieron salir a festejar un cumpleaños a un bar en Jacksonville el pasado 6 de junio, en el primer fin de semana de reapertura en el estado.

La trabajadora sanitaria Erika Crisp, parte del grupo de 16, dijo a un medio local que después de meses de quedarse en casa y «hacer todo de la manera correcta» durante la pandemia por el coronavirus, ella y sus amigos decidieron ir al pub irlandés Lynch’s el 6 de junio.

Crisp dijo que ella se enfermó después de salir esa noche, y que ella y sus amigos luego dieron positivo por el virus. Ella le comentó al medio que cree que se propagó el virus “esa noche en ese bar” porque es el único lugar donde coincidió el grupo.

Asimismo, la chica admitió en Facebook que más de 20 desconocidos le habían escrito a través de la red social para decirle que también fueron a Lynch’s y posteriormente dieron positivo al COVID-19.

 

Fuente:Telemundo/Foto:Archivo/abv/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *