Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

,ACAYUCAN, VERACRUZ.- La tarde de hoy jueves fue ejecutado un elemento de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, hechos ocurridos cerca de las instalaciones del Mando Único en Acayucan, Veracruz; tres personas más resultaron lesionados, entre ellos una mujer que acompañaba al elemento.

De acuerdo a testigos el policía quien estaba «franco» caminaba con dirección a la terminal de autobuses de Acayucan cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes dispararon en reiteradas ocasiones, su cuerpo quedó tirado en la banqueta de la calle Hidalgo entre Flores Magón y Antonio Plaza del barrio Tamarindo de esta ciudad. Algunos impactos de bala dieron sobre personas que caminaban en las inmediaciones de la Farmacia Unión donde ocurrieron los hechos.

El ejecutado había sido identificada como José Fernando Vera, su acompañante y que resultó herida es María Gabriela Cruz Valencia. Elementos del Mando Único se presentaron al lugar para acordonar el área del crimen. Elementos ministeriales y periciales, realizaron sus labores para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan, Veracruz.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *