Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

José, el pequeño de 10 años que fue hallado asesinado y abusado sexualmente en el Barrio de la Palma de la colonia 20 de noviembre del municipio de Acayucan, este martes, se dedicaba a hacer mandados para ganar dinero y apoyar a su familia, durante la pandemia del COVID-19, reveló su madre Dolores López.

Informó en entrevista para el diario Excélsior que el niño sólo realizaba algunas cuantas actividades para ganarse un dinero y se regresaba a su casa, por lo cual le extrañó que hubiera salido el lunes de su hogar como cotidianamente lo hacía, sin que regresara.

Narró que ante la ausencia del menor, solicitó el apoyo de las autoridades que –aseguró-  no la atendieron ni tampoco quisieron emitir la Alerta Amber.

Contó que ante la falta de apoyo de la autoridad, junto con sus vecinos iniciaron la búsqueda de José, ayer martes y fue por la tarde que lamentablemente lograron ubicar su cadáver en una obra negra, con huellas de abuso, justo un día después de su desaparición.

Finalmente, reportaron el lamentable hecho a las autoridades, quienes acudieron y procedieron a levantar el cuerpo del niño, inician investigaciones que espera tengan resultado ante la gran pérdida y el dolor que enfrenta.

Fuente: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *