Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

José Eduardo Derbez sigue triunfando en su faceta como Youtuber, y luego de las controversiales entrevistas con sus padres, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez sorprendió al tener como invitada a Niurka Marcos, quien fiel a su costumbre, no desaprovechó la oportunidad para intimidar al actor.

Debido a la confianza que existe entre ambos, y luego de comenzar un juego en que si la respuesta a una pregunta era afirmativa debían beber un poco de alcohol, Niurka hizo gala de su experiencia para sonrojar a José Eduardo al revelar detalles de su intimidad. “Con un tequila a mi se me afloja el mastique, se me aflojan las patas, y termino dando el cul*”, expl.

Previo a esta declaración, la vedette cubana también reconoció que tiene una larga experiencia en el aspecto sexual, y aunque comenzó su práctica a los 13 años, aseguró que esto no le quita la idea de que todavía tiene muchas cosas por experimentar.

“Uno nunca termina de aprender y de vivir ni de explorar, ni de vivir aventuras, que cada cabeza es un mundo, que cada romance es diferente, es una nueva aventura y que nunca se termina, que nos vamos a ir de este mundo sin terminarnos todos los aderezos que nos regala la vida”, dijo Marcos.

Sin embargo, una de las preguntas que más metió en apuros a Derbez fue al cuestionarle sobre si había bebido algún líquido del cuerpo de su pareja, a lo que Niurka sin inmutarse replicó: “Yo tomo porque cuando estoy haciendo el amor o cog*endo o echando una canita al aire pues me gusta mucho mam*r, todo lo mam*, todo lo lam*, todo, así que sí chup*”.

 

Fuente y foto: agenciaMéxico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *