Publicado en Destacado, ESTATAL.

Después de que la señora Paulina Escobar Figueroa publicó en redes sociales que cambiaba su televisor por 1 Kilo de pollo para alimentar a sus hijos el pasado domingo en esta ciudad de Veracruz, el apoyo afortunadamente ha sido suficiente para su familia, tanto de la sociedad en general como la autoridad local quien la visitó.

Dijo que le han llevado despensas y productos principalmente para sus niños de 1 y 4 años de edad todavía hasta este martes, por lo que aseguró estar más que agradecida por quienes han llegado hasta su casa.

“La verdad que me apoyaron varias personas y pues gracias a Dios pues mis hijos ya tienen pañales y leche, cereal también, y un poquito de despensa que nos dieron, pues la verdad ya tenemos comida para comer”.

Ahora, está por confirmar le den trabajo, y es que varias personas se lo han ofrecido durante estos días que la han visitado para dejarle ayuda.

“Sí, o sea no me han confirmado bien, pero pues ya, aunque sea haciendo limpieza en casas”, es lo que al principio le han venido ofreciendo.

En caso de que la gente deseé apoyar todavía a la señora Paulina y sus dos hijos menores, pueden comunicarse con ella al celular 22 94067829, y tiene su dirección en calle Porfirio Díaz con avenida Madre Selva de la colonia La Loma en esta ciudad de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *