Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

En la comunidad de El Juile, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, las autoridades municipales y personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) entregaron la obra del salón domo que se construyó en la explanada de la comunidad.

Es de destacar que este domo fue construido por la gestión que hiciera el presidente municipal Fredy Ayala González con PEMEX, el cual bajo su programa de apoyo a la comunidad y medio ambiente (PACMA) fue posible esta construcción.

El personal de Petróleos Mexicanos reconoció la enorme labor que hizo el Ayuntamiento para que esta obra fuera posible, mencionó que Sayulan de Alemán tiene un alcalde que sabe gestionar, que sabe a dónde ir a tocar puertas pero sobre todo que no se da por vencido fácilmente y prueba de ello es que gracias a esa insistencia ahora una de las comunidades más importantes de Sayula ya cuenta con un domo.

El jefe edilicio mencionó «estos trabajos son gracias al equipo que se hace con las autoridades locales quienes nos acompañaron a las reuniones con PEMEX y luego de un par de reuniones nos dieron está primer obra, faltan más pero vamos poco a poco seguimos gestionando para la Grandeza de Sayula».

Así mismo Ayala González resaltó que él no busca etiquetas en obras, «El dinero municipal no alcanza para hacer obras en todas las comunidades, por eso tocamos puertas en diferentes dependencias para conseguir obras y así alcanzar la Grandeza de Sayula».

Cabe hacer mención que en esta nueva relación entre Petróleos Mexicanos y los Ayuntamientos se beneficiarán a una gran parte de población, fortaleciéndose a comunidades con impacto petrolero del municipio.

Antes de concluir esta entrega Emilio Fernández Arceo, agente municipal, agradeció al alcalde por hacer esta importante gestión, ya que está obra traerá beneficios a la comunidad.

Al termino, el presidente acudió a El Salado dónde se reunió con los habitantes de dicho lugar, en la reunión mencionaron sobre cómo mejorar las condiciones en las que viven estás familias.

El regidor primero, Alberto García Linares, acompaño al presidente municipal en estas actividades que se realizaron.
#PorLaGrandezaDeSayula

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *