Publicado en Destacado.

Ciudad de México, a 16 de junio de 2020.- Interjet informa que mantiene pláticas con las autoridades del Aeropuerto Internacional O´Hare, en la ciudad de Chicago, para establecer un plan de pagos que permita saldar adeudos pendientes.

Es importante descatar que toda la industria aérea se ha visto seriamente afectada por la pandemia de Covid-19, que ha motivado una drástica caída en la transportación de pasajeros y en los ingresos de las empresas.

Interjet enfrenta con decisión la coyuntura que ha impuesto la emergencia sanitaria a toda la industria aérea, a través de una reestructura en su plan de operación y en estrecha comunicación con todos sus proveedores.

La aerolínea inició este día el restablecimiento y ampliación de sus rutas y frecuencias, que continuará de manera gradual, primero en destinos nacionales y, posteriormente, en los internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en los distintos países; esto incluye las operaciones hacia la ciudad de Chicago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *