Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- El barrio La Palma en Acayucan, Veracruz se volvió a teñir de sangre, primero con el hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño José Antonio; ahora fue asesinado a solo 3 cuadras un joven quien se encontraba en la banqueta sobre la calle 20 de noviembre en dicho sector.

Los vecinos quedaron atónitos ante lo ocurrido, pues el joven de nombre Gustavo se encontraba en la banqueta muy cerca de donde vivía cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes le dispararon por lo menos en 5 ocasiones, aún con vida su familia intentó ayudarlo pero murió a los pocos minutos.

De acuerdo a reportes, el joven asesinado había salido del reclusorio el año pasado y ahora se encontraba con su familia en dicho sector. Al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordaron la zona, a la par con la ejecución se daba a conocer que ya había por lo menos un detenido por la muerte del pequeño José Antonio.

En redes sociales se vinculó al joven asesinado con la desaparición del menor aunque quedará en las autoridades investigar lo sucedido.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *