Publicado en Destacado, NACIONAL.

El general Brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Guillermo Lira Hernández, quien fue secuestrado el sábado pasado en la carretera libre Cuautla-Izucar de Matamoros, fue liberado hoy.

El periódico Excélsior en su edición de hoy publicó el hecho como información principal.

El militar, segundo a abordo del Heroico Colegio Militar y ex comandante del 102 Batallón de Infantería, con sede en Autlán de Navarro, Jalisco,  fue localizado en el poblado de Tlalama, del municipio de Autlautla, en el suroriente del Estado de México.

Ese sitio es considerado como uno de los lugares donde se producen gran número de secuestros. Recientemente se rescató a una mujer de 44 años y su hijo de  años, que estaban secuestrados en un hotel de Popopark.

El militar está visiblemente golpeado en el rostro, aunque en apariencia está en bien en su estado físico. Viste un pantalón deportivo color negro una playera color naranja y calzado deportivo color azul.

En la información revelada por este diario se mencionó que los captores del general Lira Hernández había establecido contacto con la familia del militar para pedir una suma millonaria por su liberación. Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las condiciones para que dejaran libre al general Lira Hernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *