Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Como un proceso de desarrollo en nuestro municipio, el Ing Saúl Reyes Rodríguez y la Lic Nayeli Gómez Barragán, jefa del área de vinculación, firmaron el día de hoy un acuerdo que trata de capacitar a uno o más personas que quieran aprender un oficio, ya que este es Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) Unidad Acayucan, el cual ofrece cursos de una gran variedad de especialidades que van desde alimentos hasta informática. Con docentes ampliamente capacitados para manejar cursos en un plantel educativo ya sea en Acayucan o es aquí donde entra la buena noticia ya que vendrán a texistepec a Impartir estas capacitaciones.


Los horarios de los cursos son acordé a las necesidades del alumnado, así que estén muy al pendiente con las convocatorias que oportunamente estaremos dando por este medio.


«el compromiso sigue con nuestro municipio y con nuestra gente, mi interés es que nuestros paisanos ya sean Jóvenes o personas grandes puedan aprovechar estas capacitaciones, ojalá Dios quiera mucha gente pueda venir e inscribirse, para que al terminar estos cursos tengan como apoyarse en la vida loboral «. Así se explica el municipe.

Más información de los cursos se estarán mencionando, así que estén muy al pendiente.

 

Información tomada de la cuenta del H. Ayuntamiento Constitucional de Texistepec, Ver. 2018-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *